30 de marzo de 2011

En Marzo... marzadas: aire frío y granizadas.

        

          ¿No habéis oído nunca este refrán? Mucha razón tiene... porque parece que llega le buen tiempo ya, pero el tiempo en Marzo nunca deja de sorprendernos... y lo sorprendente fue lo que observé desde mi ventana el pasado Domingo, hacia un Sol increíble... no había nubes...y de repente... ¡ ¡ ¡ se puso a diluviar ! ! !, pero el Sol no dejo de brillar... :)
          La foto costó mucho... pero conseguimos sacar una en la que se apreciase el radiante Sol y la lluvia que caía...
          P.D.: Me encantan los refranes.. y aunque yo no los digo (alguno se me pega), me encantan escucharlos y tengo la suerte de tener una amiga que no para de decirlos ;). Así que, ¡seguiré soltando por aquí alguno que otro!

2 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia tanto como el Sol (aunque también flipo con los días nublados sobre todo si llueve, son preciosos y más en el norte de nuestra peninsula).
    De todos modos, la lluvia con el Sol es un coctail brutal muy digno de ver.
    Sigue escribiendo, a mí siempre me ha hecho sentir bien.

    ResponderEliminar
  2. De blog eDe blog en blog me he encontrado con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! YA me he hecho tu seguidora. TE dejo el mio y si te gusta espero que tb me apoyes. Todas sabemos lo dificil que es despegar en la blogosfera asi que si no nos apoyamos entre nosotras quien lo va a hacer?Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar